top of page

NOSOTROS

 

Somos una Institución Educativa Trilingüe con una trayectoria mayo de 35 años, dedicada  la formación de estudiantes, siempre con una lato nivel académico en todos los niveles educativos. Integrado por educadores y administrativos titulados y especializados comprometidos a educar con excelencia y calidad dirigida a la formación académica y de valores ante la vida del siglo XXI.



​

Primaria Trilingüe

 

Cada salón cuenta con el número óptimo de estudiantes para lograr el equilibrio entre el docente y el educando, buscando también el mejor desarrollo psicosocial y de valores para cada uno de ellos. 

​

Contamos con servicio de estancia, comedor y club de tareas. 

​

​

Misión

Brindar al alumno una educación de calidad a través de una formación basada en valores donde se le motive a descubrir y formar su pleno potencial intelectual, físico y emocional; ofreciéndole las herramientas necesarias para desarrollar idóneamente su razonamiento crítico, creativo y emprendedor, con la finalidad de que pueda aplicar dicho conocimiento en la solución de problemas cotidianos y, con ello afrontar de manera exitosa los retos que la sociedad en la actualidad demanda.

​

​

Visión

Ser reconocidos en el país como un colegio líder en educación trilingüe que busca la forma permanente la excelencia académica a través de la formación de individuos analíticos , críticos y emprendedores, con excelente calidad educativa y moral, que enfaticen en todo momento aspectos de su vida los valores que el colegio les fomenta diariamente, mediante la interacción de los miembros de la comunidad; alumnos, docentes y padres de familia.

​

​

Valores

  • Honestidad: Inculcada a nuestros educandos día a día con el ejemplo diario

  • Respeto: Como base de la vida diaria

  • Amor: Que inicia en casa y se mantiene en cada acto

  • Equidad: Para lograr ser cuidadanos de bien

Escudo.png
bottom of page